Saltar al contenido

Neceser hecho a mano

¿Qué mejor manera de guardar nuestros perfumes que en un neceser hecho a mano? En esta página web veremos los mejores diseños para elegir nuestra bolsa de aseo.

Los neceseres son un elemento muy práctico y como su nombre indica proveniente del francés “nécessaire”, necesario, se utilizan desde el siglo XIX para transportar, principalmente durante viajes, productos para la higiene y belleza.

Neceser hecho a mano novia

Con el paso del tiempo el neceser paso a usarse por todo el mundo durante la vida cotidiana y no exclusivamente para viajes.

Siempre recomendamos neceseres hechos a manos, ya que los podemos encontrar en todo tipo de materiales inclusive reciclados, de formas y tamaños variados para cada necesidad. Son producidos artesanalmente con diseños únicos, y de manera que no perjudique el medio ambiente.

¿Por qué comprar bolsas de aseo hechas a mano?

Daremos razones para comprender por qué un neceser hecho a mano será el accesorio perfecto.

  • Viajes: La función para la que originalmente fueron creados, allí guardaremos artículos de perfumería e higiene. Lo ideal es que estén forrados con un material impermeable por si se derrama algún producto. Existen de mayor tamaño con separadores, elásticos para sujetar objetos y a ser posible rígidos.
  • Maquillaje: Existe una variedad enorme de neceseres para maquillaje, rectangulares, espaciosos, con separadores, con sujetadores para brochas que puedes enrollar y hasta con espejos en su interior.
  • Para todo el día: Los neceseres pequeños, de diseños sencillos son ideales para tenerlos en casa o en el bolso de cada día. Muchas veces nos ha pasado que no encontramos las llaves, un broche o el pintalabios. El neceser nos ayudará a tener siempre a mano esos utensilios pequeños que se nos pierden en las carteras y entre tantos bolsillos.
  • Con niños pequeños: ¡Ni hablar de la utilidad que le daremos si tenemos un bebé! Podremos usar nuestro bolso preferido y no dejar nuestro estilo cuando salimos con los niños. Los productos para nuestro bebé los tendremos inmediatamente a mano en el neceser. Un neceser de tela hecho a mano puede incorporar mil motivos infantiles y coloridos.
  • Decoración: A veces no contamos con suficiente espacio para guardar algunos artículos, el neceser nos puede servir para tenerlos ordenados y a la vista, ya que sus formas y bonitos diseños decoraran el ambiente.
  • Para hombres: Vienen en colores sobrios y materiales nobles para que ellos también puedan tener organizadas sus pertenencias, cuando viajan, hacen deportes, etc.

Las bolsas de aseo hechas a mano nos ofrecerán piezas únicas y versátiles con diseños irrepetibles, en varias formas y diferentes capacidades,  para cada momento de nuestra vida.

ADEMÁS DE NECESERES HECHOS A MANO EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN TENEMOS: