Saltar al contenido

Bolsos originales hechos a mano con materiales reciclados

Ir a la última y con los mejores complementos es maravilloso, pero si lo hacemos respetando el medio ambiente mejor aún. Estos bolsos originales hechos a mano con materiales reciclados son el aliado perfecto para ello.

Si crees que los bolsos no son solo un accesorio más, estamos de acuerdo contigo. Son el complemento ideal para lograr un outfit perfecto.

Bolsos con materiales reciclados hechos a mano

Desde la antigüedad, los bolsos nos han acompañado, y por supuesto eran bolsos que no dañaban el medio ambiente. Diseñados y confeccionados de esta manera para cumplir con las necesidades de cada época. Con la era de la industrialización los bolsos comenzaron a realizarse en fábricas de manera masiva. Por suerte esa época de fast fashion, de moda y accesorios desechables ha ido cambiando.

Hoy contamos nuevamente con bolsos originales hechos a mano con materiales reciclados y una tendencia a elegir productos responsables con el medio ambiente.

¿Por qué comprar un bolso ecológico?

Confeccionados con papel, con bolsas de nylon, realizados a través de técnicas de entramado y tejido, con diferentes telas, conseguidas a partir de ropa antigua en desuso o material de tapicería, todo es válido si al final se obtiene un producto de calidad y diferente.

Existen bolsos artesanales con materiales reciclados como plástico procedente de las botellas de gaseosa, caucho de neumáticos y chapitas de latas de refrescos y cervezas. Todo puede ser reutilizado y darle nueva vida en un maravilloso bolso ecológico.

Conseguiremos muchas ventajas y no hablamos solo de los beneficios por el cuidado del medio ambiente sino de las ventajas que nos proporciona el poder darle un toque especial a nuestro estilo personal. Podremos contar con un diseño único y personalizado. Estos bolsos ecológicos además ofrecen un valor añadido tanto por la selección de los materiales como por las ventajas para el medio ambiente por la forma en que han sido elaborados.

Podremos obtener un look diferente, bohemio, clásico o vintage. Estos bolsos con materiales reciclados hechos a mano están elaborados con componentes tan diversos y con diseños bonitos que nos garantizaran un sinfín de opciones para elegir.

Animémonos a esta tendencia ecofriendly con un bolso hecho a mano con materiales reciclados y consigamos ese look especial marcando la diferencia con diseños originales y exclusivos. El diseño que presentan estos bolsos con componentes reciclados es muy original y único, de forma que será difícil que encentremos otra persona con el mismo bolso que llevamos.

Al tratarse de bolsos con materiales reciclados hechos a mano no es posible replicar el mismo modelo o el mismo diseño exactamente igual más de una vez, así que podremos presumir de llevar un modelo exclusivo que nadie más podrá copiar.

ADEMÁS DE BOLSOS RECICLADOS ARTESANALES EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN TENEMOS: