Por mucho que nos engañemos los bolsos hechos de terciopelo hechos a mano siempre serán un gran aliado para nuestro outfit. En ocasiones especiales son geniales ¿Por qué no dar el paso?

Un bolso de terciopelo artesanal es un ejemplo de una prenda que puede dar un toque muy especial a un determinado look.
El bolso de terciopelo hecho a mano es una prenda que tradicionalmente ha pertenecido a lo más selecto y tradicional del mundo de la moda femenina. Ya desde la Edad Media, se incorporó en el guardarropa de las grandes figuras femeninas de la época, como un material distinguido y muy exclusivo, traído desde el Lejano Oriente. Hoy en día, el terciopelo se encuentra muy extendido en todo el mundo, pero su sobriedad y sedosa textura sigue siendo apreciada entre todas nosotras.
Al ser una prenda de mucha solidez y presencia, debemos ser cuidadosas al incorporarlo en nuestro look. El terciopelo no admite presencia de otras telas, o de accesorios muy brillantes o grandes a su lado, pues ya tiene suficiente peso.
Los bolsos de terciopelo hechos a mano podemos llevarlos casi siempre perfectos y los usaremos en ocasiones formales. Debemos elegir bien el modelo de bolso de terciopelo hecho a mano más adecuado para cada ocasión. Hay determinados eventos y lugares donde llevar bolsos de terciopelo artesanales no encaja muy bien, por ejemplo, resultaría raro usar un bolso de terciopelo para llevar la compra del supermercado.
¿Por qué comprar un bolso de terciopelo hecho a mano?
Somos amantes de la moda y del buen vestir y muchas veces nos damos cuenta del impacto que un buen bolso puede causar gracias a sus detalles y acabados. Un complemento elaborado a mano nos aportará una imagen diferente y distinguida. Se trata de piezas únicas, pocas personas podrán llevar el mismo outfit con un bolso de terciopelo hecho a mano.
Los pliegues y brillo del terciopelo se aprovechan en gran medida en las costuras y en el diseño para ofrecer un artículo que brilla con luz propia.
Al optar por bolsos de terciopelo hechos a mano, llevaremos con nosotras una prenda con personalidad, fuera de la fabricación en serie, nos hará trasmitir un mensaje más fresco, novedoso y vanguardista, al mismo tiempo que estas apostando por una selecta y elegante tradición.