Saltar al contenido

Bolsos de rafia hechos a mano

Los bolsos de rafia hechos a mano se han convertido en algo indispensables para el verano, pero además hoy se reivindican como un diseño versátil y práctico para nuestros looks urbanos.

No solo vuelve con mucha fuerza la tendencia del típico bolso Capazo sino también otros modelos redondos, pequeños, y tipo canastas confeccionados en diferentes materiales.

Bolsos rafia hechos a mano

Los bolsos de rafia artesanales son realizados con una técnica de entrelazado de hilos que se cruzan a 90 grados. Esos hilos de rafia son un material de fibra natural que se obtiene  de las hojas jóvenes de una palmera de África y otras zonas tropicales. Las hojas secas y peinadas se  convierten en una fibra altamente resistente y flexible. Es un material que no absorbe el agua y resiste  los químicos y grasas.

Los bolsos de rafia hechos a mano obtienen de su materia prima estas propiedades que los hacen ideales para un uso todo terreno.

¿Por qué comprar bolsos hechos a mano de rafia?

Podemos darte muchos motivos para comprar bolsos de rafia hechos a mano. En primer lugar porque se trata de un producto hecho a mano, toda una artesanía con materiales naturales no contaminantes que garantizan el cuidado del planeta.

Son bolsos que por su fabricación artesanal se convierten en piezas exclusivas y con diseños personalizados, no encontraras a  alguien que tenga uno igual al tuyo.

Es un bolso de un material económico y practico que perdurará durante mucho tiempo gracias a las propiedades de la materia prima con la que están elaborados.

Los bolsos hechos a mano de rafia están de última moda. Las grandes firmas de diseñadores ya han presentado sus diseños más audaces. Estarás acorde a esta tendencia que llego para instalarse.

Podrás elegir entre muchos diseños, no solo en su clásico color paja, ya que hoy suelen venir en  varios colores. Además traen accesorios, como flecos, bordados, pompones, asas de madera, pañuelos coloridos que le darán un aire bohemio y un aspecto vivaz a tu look.

Los bolsos de rafia hechos a mano también los podemos encontrar combinados con otros materiales, como telas y pieles sintéticas.

Teniendo en cuenta que es un bolso que ha ganado presencia en los outfits urbanos, podrás usarlo en diferentes ocasiones y no solo para la playa o un día de piscina.

Si eres de las que le gusta transgredir, ser la primera entre tus amigas en llevar un bolso que está en la actualidad cambiando su estilo exclusivamente playero por un look más urbano.

ADEMÁS DE BOLSAS DE RAFIA HECHAS A MANO EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN TENEMOS: