Saltar al contenido

Bolsos de piel hechos a mano

No hay nada más con más personalidad y auténtico que los bolsos de piel hechos a mano. Desde los modelos más atrevidos para espíritus libres como nosotras, hasta los modelos más «cool» que vestiremos en días más señalados.

Aunque no lo creas los bolsos artesanales de piel surgieron a mediados del siglo XIX cuando las personas realizaban los primeros viajes en tren por Europa. Hermes y LouisVuitton fueron los pioneros en la confección de equipaje de mano elaborado en piel.

BOLSO PIEL HECHOS A MANO

Ten en cuenta que el uso del cuero para accesorios y complementos se remonta a la prehistoria, la piel del animal ha sido aprovechada por el hombre hasta el punto de hacer crecer toda una industria, lo que se conoce como marroquinería.

Tipos y tendencias en bolsos artesanales de piel

Los bolsos en piel hechos a mano se elaboran en infinidad de diseños, y podemos encontrar una buena variedad entre los que seguramente estará el que nos encaja a la perfección. De esta forma, podemos encontrar bolsos de gran tamaño, en forma de sobre,con cadenas para colgar, clutch, bandoleros o mini bolso.

¿Por qué comprar bolsos de piel hechos a mano?

La inspiración del trabajo artesanal tiene en la piel un gran aliado y hoy se confeccionan bolsos artesanales en piel con un estilo único capaces transformar nuestro outfit y darle ese toque diferente que buscamos.

Además, son muy versátiles, lo que nos permite utilizarlos en variedad de situaciones (un cóctel, una fiesta, una reunión) pero de lo que no hay que dudar es que llevando uno, siempre tendremos un estilo clásico y elegante que no pasará desapercibido entre nuestras amistades, compañeras de estudio o de trabajo.

Ventajas de usar bolsos de piel artesanales

Las principales ventajas de un bolso hecho a mano de piel son:

  • Se mantiene en perfecto estado durante mucho tiempo.
  • Lo puedes utilizar en cualquier ocasión.
  • Nunca deja de ser tendencia, por lo cual no importa cuando lo usemos, siempre estaremos a la última.

En contraposición,pueden resultar un poco caros por su naturaleza artesanal, pero piensa que se trata de una inversión a largo plazo.

BOLSO HECHO A MANO PIEL

Si quieres sorprender a tu pareja o a tus amigas, incluye en tu outfit los bolsos de piel artesanales a mano y conseguirás ser la más elegante en las ocasiones más formales. Pero, tampoco lo olvides en las ocasiones más casuales,ya que, su versatilidad nos puede hacer brillar en cualquier ocasión.

La gama de opciones en bolsos de piel hechos a mano puede hacernos pasar un buen rato decidiendo cuál comprar. Aunque, lo más importante es que nos sintamos identificadas con ellos,y al igual que con la ropa o los zapatos, estemos totalmente satisfechas con el estilo que nos hace sentir más cómodas.

ADEMÁS DE BOLSOS HECHOS A MANO DE PIEL EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN TENEMOS: