Saltar al contenido

Bolsos de mano hechos a mano

Para aquellas ocasiones o celebraciones que requieren un «outfit» especial, el complemento perfecto es un bolso de mano. Si a lo anterior sumamos que es artesanal… ¡radiaremos personalidad y estilo propio!

Un bolso de mano nos acompañará en muchas ocasiones de nuestra vida. Además, no es solo un complemento sino un accesorio que va a darle un estilo particular a nuestra imagen.

Bolsos artesanales de mano

Si bien los bolsos surgieron antiguamente como un recurso para transportar artículos varios, con el auge de la moda se convirtieron en verdaderos objetos de deseo. La industria de la moda los ha confeccionado masivamente a partir de la segunda guerra mundial.

Los bolsos de mano hechos a mano están pensados para las mujeres que pretenden diferenciarse de ese modelo industrial repetitivo y optan por un bolso más bien personal. Es un bolso realizado de manera que no perjudica el medio ambiente.

Entre los bolsos de mano artesanales también encontraremos los tipos de bolsos más usados que te los describimos a continuación:

  • Los bolsos Clutch, muy elegantes y chic. No tienen asas por lo que debemos llevarlo en la mano directamente. Vienen en colores claros y tamaños medianos para el día y más pequeños y oscuros para la noche.
  • Los bolsos Tote, el comodín de todos los días. Por lo general de mayor tamaño, lo que nos permite llevar todo lo necesario en él. Ideal para trabajar, estudiar y actividades diarias. Lo podemos llevar de mano o al hombro.
  • Los bolsos Hobo, generalmente de materiales flexibles que les permite adquirir su curvatura tipo media luna. Muy cómodos y espaciosos. También los encontraremos en formato de mano o de colgar.
  • Los bolsos Bowler, de forma redondeada en su base, con un cordel que se ajusta en su parte superior. Podemos llevarlo de mano o al hombro según el largo de su correa.

¿Porque comprar un bolso de mano hecho a mano?

Además de aportarte funcionalidad y comodidad en todos los tipos de bolsos que hemos enumerado anteriormente, ofrecerán características que transformaran nuestro «outfit» en uno único e irrepetible.

La variedad y calidad de los materiales con que se realiza un bolso de mano hecho a mano nos permite elegir infinidad de modelos de un mismo tipo. Eligiendo entre variedad de tonalidades, diferentes accesorios, y combinaciones de texturas.

Disfrutaremos de un look exclusivo realizado con cuidado en su elaboración, y delicadeza en cada detalle que lo hace único. Vamos a convertir ese complemento indispensable en cada mujer en una obra de arte.

¿Por qué no nos animamos a llevar un bolso de mano artesanal y dar a nuestra personalidad un toque vanguardista?

ADEMÁS DE BOLSOS DE MANO ARTESANALES EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN TENEMOS: