Saltar al contenido

Bolsos de fiesta hechos a mano

“Si un bolso es atractivo te hace sentir bien. Se trata de la proporción, la forma, la línea, el material, el equilibrio. Si todo ello es agradable, se venderá. Si es más que eso, tienes que poseerlo porque si no te mueres” Tom Ford.

Con estas palabras queremos resaltar que el bolso de fiesta es un accesorio imprescindible en nuestro armario. En una salida nocturna, por más imaginación que hayamos puesto en nuestro atuendo, un bolso inapropiado puede fastidiar el resultado final si descubrimos que el complemento no encaja en nuestro outfit.

Bolsos de fiesta hechos a mano

Habitualmente llegamos a nuestro evento caminando llevando nuestro bolso a la vista de todos, y es imposible que nuestro complemento no se haga notar. Por otro lado, si lo vemos desde el punto de vista positivo, un bolso apropiado, impecable, puede ser el punto final de nuestro atuendo. De allí la importancia de tener el apropiado para cada ocasión.

El bolso de fiesta sigue unas milenarias “reglas no escritas” sobre su uso. En primer lugar, se recomienda el minimalismo. Nada de tiras, correas o grandes bolsillos.

El bolso de fiesta hecho a mano debe ser breve, y menos funcional que ornamental. Complementará nuestro atuendo y nos dará un pequeño espacio para lo indispensable: el móvil y la barra de labios. Por esta misma razón, los modelos pequeños de bolsos, como el tipo sobre, para las más clásicas, o el clutch, para las más fashionistas, son los elegidos la mayoría de las veces.

Sea cual sea la elección que hagas, la elección de los materiales y el acabado son fundamentales. El terciopelo y las pieles estarán siempre en la primera fila de la elección. La elección de patchwork y otros materiales dependerá de su calidad y diseño. De nuevo, el acabado y trabajo del artesano dará el verdadero valor a esta prenda.

¿Por qué comprar bolsos de fiesta artesanales?

La confección a mano tendrá siempre un acabado diferente, con un mejor nivel de acabado y atención al detalle, algo fundamental para esta prenda. Un pequeño bolso de fiesta artesanal será siempre analizado desde todos los ángulos.

El nivel de acabado de los bolsos de fiesta hechos a mano es el mismo que se obtiene de una marca Premium.  Además, con los primeros se transmite un mensaje de audacia, sentido de la moda e independencia, que a todo el mundo agrada.

ADEMÁS DE BOLSOS FESTIVOS HECHOS EN CASA EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN TENEMOS: