Saltar al contenido

Bolsos de boquilla hechos a mano

El más puro estilo vintage se ha impuesto en los últimos años en todos los ámbitos de la moda. Los bolsos de boquilla hechos a mano ocupan un lugar especial dentro de esta corriente y relucen en los looks más sofisticados.

Para las mujeres amantes de la moda vintage los bolsos de boquilla hechos a mano son un complemento ideal que destaca por su originalidad y estilo.

Bolsos boquilla hechos a mano

Los bolsos de boquilla hechos a mano están inspirados en las carteras-joyas de época, seguramente habremos visto los famosos broches de bolitas en carteras de alguna abuela.

Evoca aires de la Belle Époque, por esas fechas las damas llevaban bolsos realizados con muy buenas texturas y adornados con piedras preciosas y semipreciosas. Las boquillas de esas pequeñas carteras tenían mayor tamaño y podían ser de oro o plata, con bordes labrados, un verdadero trabajo de orfebrería. La revolución industrial colaboró en la expansión y comercialización de estas carteras a todas partes.

¿Por qué comprar un bolso de boquilla hecho a mano?

Los bolsos de boquilla artesanales se impusieron en un primer momento como bolsos para fiesta, con diseños bordados, de finas telas, con pedrería y canutillos. Un complemento con el que puedes lograr un look súper sofisticado y elegante con un simple vestido de coctel.

Podemos usarlos para cualquier ocasión especial, y no solo en fiestas. Algunos llegan a dar un aire sofisticado y bohemio dada la combinación sutil de sus accesorios.

Hoy en día los bolsos de boquilla hechos a mano, con la variedad de telas, colores, texturas y los tamaños que son un poco más grandes que los de antaño, ostentan versatilidad increíble.

Su diseño permite que lo llevemos como bolso de mano o lo podemos lucir colgado de su cadena, que es otra de sus características tradicionales.

Nos enamoraremos de los diferentes motivos y diseños exclusivos realizados artesanalmente de los bolsos hechos a mano de boquilla.

Una estilo muy chic y vintage, que combinaremos con todo tipo de colores. Una propuesta imprescindible en nuestro guardarropa. Este complemento nos ayudará a tener un elemento para dar un toque personal y único a nuestro conjunto.

Un bolso de boquilla hecho a mano puede ser muy original y aportar ese carácter exclusivo que necesitamos cuando en las ocasiones más especiales o simplemente para una salida tranquila con nuestras amigas.

ADEMÁS DE BOLSOS CON BOQUILLA HECHOS A MANO EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN TENEMOS: