Saltar al contenido

Bolsos artesanales pintados a mano

Cuando algo se hace de manera artesanal es único y con estilo propio. Es lo que pasa con estos bolsos artesanales pintados a mano, los cuales nos aportarán la utilidad de cualquier bolso y nos dotarán de la personalidad apropiada.

Los bolsos suelen ser una pieza fija e importante en nuestro outfit. Podríamos verlos como una manera fabulosa de llevar nuestros objetos personales con un toque de estilo. Pero para conseguir esa pizca de autenticidad, lo mejor es contar con bolsos pintados a mano.

Este tipo de bolsos que data de la antigüedad en países como China y Egipto, nos permite imprimir el 100% de nuestro estilo con diseños únicos. Por esta razón, desde la aparición del bolso, la personalización ha sido una de las maneras más habituales de darles exclusividad.

Teniendo en cuenta que en la actualidad existen tendencias en cuanto a los tipos de bolso, en estos momentos los más usados son las bandoleras, los bolsos de mano pintados, de sobre y los bolsos clutch. En ese sentido, elegir un bolso pintado a mano, implica que podemos coger cualquiera de los modelos que marcan tendencia e imprimirle nuestra huella de originalidad a través de pinturas acrílicas y al frío.

¿Por qué comprar bolsos pintados a mano?

Cuando se trata de vestir con estilo, la originalidad es el elemento principal y los bolsos pintados a mano nos la pueden proporcionar. Si tenemos en cuenta también que la pintura es hecha a mano mediante un proceso artesanal, podemos asegurarnos de que estamos frente a piezas únicas.

Esa versatilidad que permite la personalización nos ayudará a imprimir fielmente nuestro estilo. Asimismo, aunque se trata de un proceso artesanal, su precio no suele ser elevado.

Por todo lo indicado las razones para comprar un bolso pintado a mano las podemos resumir en: nos asegurará un aspecto más agradable, con mucho estilo y además llevando una pieza única con la que robaremos todas las miradas.

Ventajas de un bolso pintado a mano

Llevar un bolso artesanal pintado a mano nos ofrece importantes ventajas que resumimos a continuación:

  • Se trata de piezas exclusivas.
  • Aunque se elaboran de forma artesanal, su precio puede ser menor.
  • Podemos elegir el tipo de bolso que más se ajuste a nuestras preferencias.
  • Son bolsas totalmente personalizables.
  • Funcionan bien en cualquier ocasión.

Es importante que revisemos bien la calidad de la pintura puesto que podría resultar dañada por la humedad o por las condiciones ambientales.

Un bolso con dibujos a mano es una bonita forma de personalizar los modelos más usados y las tendencias que se encuentran en el mercado para darle nuestro estilo propio y personalidad. Con ellos podemos prepararnos para cualquier ocasión e incluso tener una colección de bolsos artesanales pintados a mano con los diseños que más nos gusten y adaptados a las necesidades de nuestros mejores outfits y estilo.

ADEMÁS DE BOLSOS ARTESANALES PINTADOS A MANO EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN TENEMOS: