Saltar al contenido

Bolsas de tela hechas a mano

Las bolsas de tela hechas a mano las llevaremos con nosotras en multitud de ocasiones: de compras, a la piscina, de excursión… Además de esa funcionalidad, darán un toque de personalidad a nuestro estilo propio gracias a una gran variedad de modelos únicos.

No conocemos con exactitud desde cuando las telas han sido utilizadas en la confección de bolsas artesanales, pero sí que muchísimas culturas las han elegido. Más recientemente la ideología hippie dio un impulso a la realización de estos materiales para buscar productos y métodos de confección que no perjudiquen el medio ambiente.

Bolsas de tela hechas a mano

Desde entonces las bolsas de tela hechas a mano no han parado de producirse siendo una de las prácticas más ecológicas en el sector textil, ya que permite la reutilización de texturas. Bolsas hechas con cortinas, con telas de tapicería, reutilizando jeans o ropa de cama, son algunos de los ejemplos.

Los diseños de nuestras bolsas de tela hechas a mano se han impuesto en la moda femenina y revalorizado según las necesidades de cada usuaria.

¿Por qué comprar una bolsa de tela hecha a mano?

Las bolsas de tela artesanales presentan muchas características y funcionalidades que describiremos a continuación y que nos ayudarán a decidir:

Prácticas y cómodas. Su estructura de tela hace que sean un producto ligero. También nos aportan la comodidad de poder doblarlas y guardarlas en espacios pequeños.

  • Diseño y color. La amplia variedad de colores y texturas, junto a la combinación con otros materiales nos ofrecen una gama infinita de modelos para elegir el que mejor se adapte a nuestro estilo.
  • La versatilidad de las telas hace que las bolsas puedan ser confeccionados de todas las formas diferentes y tamaños posibles. Nos ofrecen la posibilidad de contar con modelos para todo tipo de ocasión y son espaciosas para la playa.
  • Son lavables. Pueden ser lavadas con casi la misma facilidad que cualquier prenda, lo que facilitará enormemente su uso. Ya sabemos que una bolsa que usamos con frecuencia es fácil que pueda mancharse y, por ello, podremos mantenerlas siempre limpias y como nuevas.

Si queremos marcar tendencia con una bolsa de tela hecha a mano, elaborada artesanalmente, con un diseño exclusivo y adaptada a nuestras necesidades, ésta es la mejor opción.

Es por excelencia la bolsa que nos va a proporcionar las mejores funcionalidades cada vez que necesitemos llevar nuestras pertenecías sin renunciar al estilo y personalidad. Por ello, aprovecharemos todas las ventajas que una bolsa de tela artesanal puede ofrecernos y convertiremos nuestro look en algo fresco y moderno.

ADEMÁS DE BOLSAS DE TELA ARTESANALES EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN TENEMOS: