Saltar al contenido

Bandoleras hechas a mano

Con estas bandoleras hechas a mano, además de guardar todas nuestras pertenencias, conseguiremos sacar partido a nuestro estilo y personalidad al ser modelos únicos.

Si existe una manera cool de llevar un estilo único y que a la vez sea de gran utilidad, es a través de un bolso. Ese accesorio que usamos para guardar nuestras cosas, además de ayudarnos a cargar con el peso de una manera muy cómoda, puede hacernos vernos bien.

Bandoleras hechas a mano

Uno de los modelos más usados para ello son las bandoleras hechas a mano, esos geniales complementos que gracias a la tira larga que incorporan podemos usar cruzados al cuerpo.

Las bandoleras se hicieron famosas cerca de la década de los 70 y su nombre viene de la correa llamada “bandola” con la que se colgaban las armas. Su método de confección a mano es sencillo, pero implica mucha creatividad y habilidad a la hora de coser. Podemos encontrar muchos tipos de bandoleras que se adapten a nuestro estilo, diferenciados por el material con el que se hacen. De manera que, podemos tener: bandoleras de cuero, de ganchillo, piel o tela.

¿Por qué comprar bandoleras hechas a mano?

La autenticidad que nos ofrece llevar piezas fabricadas a mano es increíble. Así como celebridades y estrellas van llevando prendas exclusivas, nosotras también podemos hacerlo a través de una grandiosa bandolera hecha a mano. Con ellas, estaremos seguras de que nadie aparecerá con otra igual, además de hacer mucho más llamativo nuestro outfit con el estilo único que proporciona cruzarnos una bandolera.

Las bandoleras artesanales pueden ser de mejor calidad a precios mucho menores que las de fabricación industrial, aunque esto podría depender del material. En ese mismo sentido, tenemos una gran gama de materias primas en la que podemos elegir nuestra bandolera. Así podemos contar con bolsos en: tela, cuero, piel y muchos otros materiales.

Ventajas de una bandolera hecha a mano

Las bandoleras hechas a mano son un producto muy exclusivo que nos puede aportar muchas ventajas interesantes como son las que ves a continuación:

  • Es un estilo único.
  • Excelente relación calidad precio.
  • Pueden ser confeccionadas en todo tipo de materiales.
  • Siempre van a la moda.
  • Son ideales para ocasiones casuales, ir a la universidad o de paseo.
  • Son bolsos muy cómodos de llevar.

Depende del material, puede que en algún caso tengan un previo elevado. No son recomendables para eventos más formales.

Una bandolera artesanal es una opción excelente para momentos en los que vayamos a vestir más casual o ir a la universidad. Su versatilidad en el tamaño lo hace perfecto para llevar libros o nuestros instrumentos de trabajo. Asimismo, durante un paseo es posible contar con una bandolera tanto para vernos bien como para ayudarnos a cargar los objetos que llevamos para la ocasión. Desde los 70 se encuentran entre nosotros y no han pasado de moda, así que, si lo que buscamos es un estilo único, bonito y exclusivo no podemos dejar de adquirir una bandolera hecha a mano.

ADEMÁS DE BANDOLERAS ARTESANALES EN NUESTRA TIENDA TAMBIÉN TENEMOS: